Jennifer López sorprendió al público al publicar unas sensuales imágenes sin ropa en su cuenta de Instagram y en la página oficial de JLo Beauty, su línea de productos para la piel. El motivo de este video fue un bálsamo para los glúteos, como parte de su nueva campaña.

LEE: Angelina Jolie le ganó una batalla legal millonaria a Brad Pitt

Esto tiene lugar luego de que la intérprete de “Jenny from the Block” revelara en su documental Halftime que sus curvas fueron una de las razones por las que había analizado la opción de retirarse del mundo del espectáculo en reiteradas ocasiones, ya que muchas veces se hablaba más de su cuerpo que de sus logros profesionales.

Pero, a pesar de aquellas declaraciones, la cantante posó con lencería negra a sus 53 años. En la descripción de la promoción del nuevo producto en Instagram, la también actriz mencionó: “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel enfocada en el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial del Booty Balm”.

El video tiene como objetivo mostrarles a sus seguidores cómo se utiliza su nuevo producto humectante. Además, en las imágenes se la puede ver contando qué lo más importante para ella es sentirse segura con su piel, por eso su objetivo con este producto.

El bálsamo de JLo Beauty se encuentra disponible en la página web de su línea de productos. El costo es de 65 dólares, mientras que para los usuarios que tengan la membresía de su tienda, el precio es de 55 dólares.

Se trata de “una fórmula clínicamente probada de alto rendimiento inspirada en el booty más icónico que reafirma e hidrata visiblemente la piel y desvanece la apariencia de las estrías para un trasero más suave y de apariencia más refinada”.

Jennifer López deslumbró a todos al posar desnuda para la campaña de un producto
Las imágenes de la campaña de JLo para promocionar su nuevo producto

Jennifer López se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, no solo en lo profesional sino también en lo personal, ya que hace unos días se casó con Ben Affleck en una ceremonia secreta y este fin de semana fueron fotografiados en Europa, lo que se podría traducir que están en su luna de miel.

LEE: Sarah Paulson vuelve a las películas de terror con Dust