El presidente de la República Argentina, Javier Milei, estuvo invitado a La Noche de Mirtha (eltrece) junto a Patricia Bullrich y habló de todo con la diva de los almuerzos. En un momento determinado, se refirió al día de su asunción y reveló la razón por la que eligió que se cantara “Balada para un loco” en el Teatro Colón, que fue interpretada por Raúl Lavié.

“Es muy lindo lo que pasó en el Colón porque Jorge Telerman, sabiendo que me gusta la ópera, interactuó conmigo para elegir los temas. El evento empezaba con el himno, después había varias áreas de ópera y algo que a mí no me gustaba, entonces me sugirió que pusiéramos algo de Piazzolla”, dijo el mandatario.

“Lo primero que se me ocurrió fue Adiós Nonino pero es triste, entonces dije ‘vamos por Fuga y Misterio’. Después se me ocurrió algo... tanto que me acusan de ser un loco, dije ‘vamos con Balada Para Un Loco’. Era como ‘bueno, tanto me dijeron loco, acá está el loco’”, agregó el presidente.

Por último, comentó: “Tuve la dicha de que la cantara Raúl Lavié y el viernes junto a su mujer, viniera a la Casa Rosada y me trajeran un regalo”. Mirtha le consultó si le molestaba que lo llamaran loco y la respuesta de Milei fue contundente: “No, porque la diferencia entre un genio y un loco es el éxito”.

Raúl Lavié cantó para Javier Milei con Mirtha Legrand

Este sábado, Javier Milei asistió a La noche de Mirtha (eltrece) junto a Patricia Bullrich y se refirió a sus primeros días como presidente de la Nación. El mandatario se refirió a la asunción del pasado 10 de diciembre y la interpretación de Raúl Lavié de “Balada para un loco” en el Teatro Colón.

Antes de ir a la última pausa del programa, Mirtha Legrand anticipó que tenía una sorpresa para el libertario y al regreso, apareció el cantante en penumbras, entonando la misma canción que interpretó en el mítico teatro.

Javier Milei agradeció el gesto de la diva y se mostró muy emocionado mientras Lavié recitaba y cantaba el tango de Horacio Ferrer y Astor Piazzolla.