Publicado el 28 de Mayo de 2022 - 17:35 | Última actualización: 28 de Mayo de 2022 - 18:00

Javier Bardem revela el curioso regalo de bodas que le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y a él

En el marco del Festival de Cannes, el popular intérprete aprovechó para contar una anécdota de su casamiento con la protagonista de Madres Paralelas.

Por
Javier Bardem, en el Festival de Cannes: "Tener tus propias opiniones hoy es arriesgado, pero debemos tenerlas porque si solo decimos lo que la gente espera que digamos no hay discusión" Javier Bardem, en el Festival de Cannes: "Tener tus propias opiniones hoy es arriesgado, pero debemos tenerlas porque si solo decimos lo que la gente espera que digamos no hay discusión"

El Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica, tuvo lugar del 17 de mayo al 28 del mismo mes y contó con numerosos momentos destacados como la premiere de Elvis, la inesperada aparición de Shakira, presentaciones de películas que causaron sensación y declaraciones del aclamado actor Javier Bardem.

Bajo este contexto, el protagonista de No Country for Old Men asistió al certamen en medio de ovaciones y dio casi dos horas de charla, en la cual respondió las preguntas del público y también contó un par de anécdotas.

Leé también: Kevin Spacey fue imputado por haber agredido sexualmente a tres hombres

“Tener tus propias opiniones hoy es arriesgado, pero debemos tenerlas porque si solo decimos lo que la gente espera que digamos no hay discusión. Tener enemigos y una opinión está bien. De lo contrario, es imposible crecer”, confesó el artista.

A su vez, bromeó sobre su primer papel en el cine, en el cual lo trataron como a un “trozo de carne”, según él. Esto sucedió en Las edades de Lulú, en 1990, cuando acompañó a su hermana a un casting y lo invitaron a él a hacer una prueba, para la cual sólo tuvo que sacarse la remera. “Me dije: ‘¿Esto es actuar? Ok, supongo que puedo ser actor’”.

Pero la anécdota más destacada que contó en el evento fue la que tuvo como protagonista a Woody Allen, el cineasta a cargo de Vicky Cristina Barcelona. Esta película dio inicio al amor entre él y Penélope Cruz, con quien ya había trabajado en Jamón, jamón.

“Teníamos una escena en la que nos dábamos un beso. Estábamos encima de la cama, nos estábamos besando, seguíamos besándonos y yo pensé ‘Esto está bien, está siendo largo, pero está bien’. Me giré y ya no había cámaras, se habían ido”, comentó. “Luego, Woody nos envió el material grabado como regalo de boda”, agregó.

136791.jpgPenélope Cruz, Woody Allen y Javier Bardem durante la promoción de Vicky Cristina Barcelona

En 2010, la pareja de actores se casó en una ceremonia privada y, para 2011, tuvo a su primer hijo; dos años después, llegó la segunda. Pero, a pesar de que son dos estrellas de Hollywood muy importantes y que los flashes de las cámaras suelen seguirlos a todos lados, siempre han preferido mantener su vida lo más privada posible.

El elenco de Vicky Cristina Barcelona lo completan Scarlett Johansson y Rebecca Hall. Desafortunadamente, quienes quieran encontrar esta escena no la van a hallar en el metraje final, ya que el director decidió no incluirla.

Leé también: La desafortunada escena de un estreno de Netflix tras la masacre de Texas

NA - Buenos Aires, Argentina