A lo largo de su carrera, Jared Leto ha demostrado contar con gran versatilidad como para interpretar todo tipo de personajes. Y ahora, al ganador de premios Oscars, Globos de Oro y del Sindicato de Actores estadounidense se pondrá en la piel de un vampiro que será el protagonista de la nueva película de Marvel, que llegará a los cines el 31 de marzo.

LEE MÁS: Gonzalo Heredia reveló que se planteó alternativas a su carrera como actor: "Pensé en ponerme un parripollo"

Se trata de Morbius, la tercera película del Universo Spider-Man de Sony. "El Doctor Michael Morbius (Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio", reza la sinopsis oficial.

Y el tráiler final deja entrever que además de Leto, Michael Keaton, como Adrian Toomes y su alter ego Buitre, tendrá un rol destacado en la historia aunque no se sabe con exactitud si será un aliado a un enemigo del protagonista. El elenco se completa con Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft y Jared Harris como el mentor de Morbius, entre otros.

LEE MÁS: La escandalosa teoría sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

La cinta dirigida por el sueco de origen chileno Daniel Espinosa sufrió varios retrasos a raíz de la pandemia. El rodaje comenzó en febrero de 2019 en Londres y luego continuó en Manchester. La etapa de grabación concluyó satisfactoria luego de 12 semanas y aunque el estreno estaba previsto para julio de 2020, la situación sanitaria mundial obligó a la producción a cambiar de planes nada menos que siete veces. Pero finalmente, está todo dado para que en las próximas semanas los fanáticos de Marvel puedan disfrutar de una nueva historia en la pantalla grande.