Jamie Foxx lleva tres semanas internado por un problema de salud que sufrió mientras rodaba Atlanta Back in Action junto a Cameron Diaz. El actor ingresó a un centro médico de Georgia, Estados Unidos, el pasado 11 de abril y hasta el momento se desconoce qué es lo que padece. 

Según reveló Corinne, la hija de Foxx, el actor ganador del Oscar sufrió problemas médicos. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, señaló.

Por otra parte, el medio TMZ habló sobre la situación de Jamie Foxx, brindó detalles sobre su estado de salud e hizo una petición clara: “Recen por él”

LEÉ: Locura por Luis Miguel: suman nuevas funciones en Argentina

Tras estas versiones, el propio actor decidió publicar un posteo en su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y llevarles tranquilidad. “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”, escribió Jamie junto con emojis de corazones y un zorro. 

Jamie Foxx habló luego de tres semanas internado y agradeció a sus fans

Además, el actor aprovechó sus redes sociales para agradecerle a su amigo Nick Cannon el apoyo que le brindó. “Agradecido con mi chico Nick Cannon. Los veo a todos pronto”, señaló Foxx. La hija de Jamie trabaja como dj en el programa de Cannon, Beat Shazam, la joven de 29 años se tomará un tiempo de licencia para cuidar de su padre. 

Por su parte, Corinne, también agradeció a los fanáticos de su padre por los buenos deseos. “Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, expresó la joven.