Jueves, 13 Agosto 2020 21:00

J Balvin reveló que tiene coronavirus

En el marco de la entrega de los Premios Juventud, el colombiano contó que se está recuperando.

J Balvin reveló que tiene coronavirus

El jueves por la noche se entregaron los Premios Juventud en el Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos, y decenas de artistas internacionales, como Sebastián Yatra, Danna Paola, Camilo y Mau y Ricky, se presentaron cumpliendo estrictos protocolos para evitar los contagios de coronavirus.

Uno de los tantos cantantes urbanos que iba a estar presente en la ceremonia era J Balvin. Sin embargo, a la hora de recibir el galardón al “Video con el mensaje más poderoso”, por “Rojo”, el colombiano salió a través de un video desde su casa de Medellín. ¿El motivo? Nada menos que su salud, ya que se contagió coronavirus.

“En este momento estoy saliendo apenas del Covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, reveló el reggaetonero, que hasta el momento había mantenido un hermetismo total sobre su estado de salud.

Y aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la gravedad de la enfermedad que atraviesa: “Así que enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”.

“Han sido días muy difíciles”: J Balvin anuncia que tuvo covid-19 y se está recuperando

Escrito por
Buenos Aires, NA