El jueves por la noche se entregaron los Premios Juventud en el Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos, y decenas de artistas internacionales, como Sebastián Yatra, Danna Paola, Camilo y Mau y Ricky, se presentaron cumpliendo estrictos protocolos para evitar los contagios de coronavirus.

Uno de los tantos cantantes urbanos que iba a estar presente en la ceremonia era J Balvin. Sin embargo, a la hora de recibir el galardón al “Video con el mensaje más poderoso”, por “Rojo”, el colombiano salió a través de un video desde su casa de Medellín. ¿El motivo? Nada menos que su salud, ya que se contagió coronavirus.

“En este momento estoy saliendo apenas del Covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, reveló el reggaetonero, que hasta el momento había mantenido un hermetismo total sobre su estado de salud.

Y aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la gravedad de la enfermedad que atraviesa: “Así que enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”.

“Han sido días muy difíciles”: J Balvin anuncia que tuvo covid-19 y se está recuperando