Hace tiempo que Ivana Nadal (29) inició un camino espiritual y comparte sus ideas con sus seguidores. La modelo baja línea con frecuencia sobre la importancia de aceptarse a uno mismo y cuidar su cuerpo tal como es. Por eso, en los últimos días sorprendió al revelar que va a pasar por el quirófano en plena pandemia. "Me voy a achicar y reacomodar las lolas, después de casi 12 años de la última operación", anunció la morocha.

image.png

Y explicó la mala experiencia que vivió en su primera cirugía. "Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era más doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía", relató Nadal.

image.png

Asimismo, Ivana contó que tomó la decisión hace tiempo y que tenía previsto operarse unos meses atrás, pero debido a la pandemia se vio obligada a cambiar de fecha. También le respondió a quienes señalan una contradicción entre su discurso y su próxima operación. "Primero tenés que aceptarte como sos, amarte como sos y después podés hacer los cambios que quieras. Nada ni nadie tiene el derecho a meterse en tu vida, tu cuerpo o tus decisiones", manifestó la modelo.

2009 - 2020.18 años - 29 años.52kg - 65kg.Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufrí, me levante y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA.Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abgazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE.Y sigo trabajándolo día a día. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien ?Es TU decisión como transitas tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y VIVIR. Anímate! Aléjate del miedo y conecta con la fe! Aléjate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES te amo.
Ampliar contenido

Además, días atrás hizo un posteo en el que mostró los cambios que sufrió su cuerpo en los últimos once años. "2009-2020. 18 años-29 años. 52kg-65kg. Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás SANÉ", escribió junto a dos imágenes de su adolescencia y actuales, mientras se prepara para completar el cambio que tanto ansía.