Jueves, 02 Julio 2020 21:00

Ivana Nadal recibió fuertes críticas por su postura sobre la empatía

La modelo compartió una reflexión en la que instaba a sus seguidores a "soltar el dolor".

Ivana Nadal recibió fuertes críticas por su postura sobre la empatía

Hace un tiempo que Ivana Nadal decidió usar sus redes para compartir reflexiones personales, como la forma en la que pudo focalizarse para mejorar su autoestima, sus creencias y la discriminación, entre otras cosas. Esta semana la modelo se grabó un video hablando sobre la “empatía” y se metió en el ojo de la tormenta.

“Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora”, escribió la morocha en la publicación de Instagram y se explayó sobre el tema.

Para empezar, Ivana le remarcó a sus seguidores la importancia de “poder ponerse en el lugar del otro”, más allá de las diferencias y la necesidad de “vivir sin etiquetas”. Pero cuando la modelo empezó a hablar sobre los problemas que pueden aparecer en la vida de una persona y las formas de atravesar el dolor, emitió comentarios que generaron polémica en las redes.

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO?

Nadal explicó que muchas veces las personas “expresan sus dolores por medio de la crítica, la soberbia y el odio” y que para evitar estas acciones, es fundamental soltar el dolor y buscar la solución a los problemas. “Hay problemas que no tienen solución, como la muerte de un familiar. Quiero que sueltes todo el dolor que tenés adentro porque tu papá murió, porque te separaste o porque se murió tu hijo”, fue el pedido que hizo la modelo a sus seguidores y generó malestar en algunas personas.

“Ivana nadal minimizando y burlándose del duelo de la gente”, "’¿Se te murió tu papá, un hijo? Soltá’. En qué nube de pedos vive esa gente”, fueron alguno de los tantos comentarios negativos que recibió, pero lejos de hacerle frente a las críticas, la modelo decidió guardar silencio.

Escrito por
Buenos Aires, NA