En las últimas horas se desató un escándalo en las redes sociales. Ivana Nadal (29) blanqueó su noviazgo con el rugbier Bruno Siri (26), quien fue novio de Nati Jota (26), y fue acusada de "icardear" a la periodista, ya que parecía que hasta hace unos meses tenía una relación muy cercana. Sin embargo, la modelo salió a negar cualquier tipo de amistad con la rubia. "No somos amigas, nunca lo fuimos. Ni siquiera trabajamos juntas... las veces que nos vimos fueron contadas con una mano", empezó y aclaró que la influencer no se enteró de su noviazgo por las redes: "Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado".

Hoy todo el día en la cama

Los rumores de romance entre Nadal y el deportista chaqueño comenzaron a circular el fin de semana, luego de que la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartiera en sus redes algunas coincidencias que había encontrado en sus últimos posteos. La panelista no solo mostró que se seguían mutuamente en Instagram, sino que se dejaban "me gustas" y comentarios con frecuencia y habían subido una serie de posteos en los que parecía que estaban en la casa de la modelo. Pero, además, Juariu señaló que Ivana había dejado de seguir en sus redes Nati, con quien hasta fines de marzo tenían una relación fluída, que parecía una amistad.

Frente a tantas especulaciones, Nadal decidió salir a blanquear su noviazgo con una imagen en la que se la ve abrazada a Siri y se limitó a acompañarla con un emoji de mono. Sin embargo, ante la ola de críticas que recibió por estar saliendo con el ex de su "amiga", hizo un descargo. "Solamente les quiero decir una cosa que me parece clave en todo este asunto: siempre prediqué el amor y por ahí es por donde voy, por donde me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, conozco gente linda y mi corazón se hace más grande", dijo y aseguró que las críticas no la molestan porque nunca tuvo una relación cercana con la rubia.

Ayer esta bebita fue mi entrevistada para @jueganellas Pronto la van a ver ??

Por su parte, Nati decidió reaccionar con humor. "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", escribió la periodista en relación a la gran cantidad de usuarios de las redes que le escribió para solidarizarse con ella. Y fiel a su estilo, agregó: "Qué onda el guionista de mi vida esta re en una". Cabe señalar que se separó de Bruno en noviembre de 2019, tras dos años de noviazgo en los que fueron inseparables. Sin embargo, en los últimos meses la relación se había enfriado y decidieron terminar. Él, que había dejado su Chaco natal para estar cerca de su entonces novia, siguió su vida en Buenos Aires, pero más allá de tener un perfil bajo, no se alejó del mundo de la farándula.

image.png
Ivana Nadal habló de su relación con Nati Jota: "Nunca fuimos amigas"