Hace tiempo que Ivana Nadal sacó a relucir su parte mística y espiritual con el objetivo de ayudar a sus seguidores. Sin embargo, la modelo no para de generar polémica con sus controversiales declaraciones. En los últimos días, hizo un video para hablar de la maldad en el mundo y terminó comparando a un violador de bebés con las personas que la agreden en sus redes y fue duramente criticada.

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, comienza Nadal en el fragmento del video que se viralizó.

Les grabe este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO.Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODES?? no lo olvides..
Ampliar contenido

Y para reforzar su idea, la modelo llegó a la indignante comparación. “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, manifestó. Un dato no menor es que este desafortunado descargo fue una respuesta a quienes la criticaron por blanquear su noviazgo con el rugbier Bruno Siri, quien anteriormente fue novio de Nati Jota.

Ante las indignantes declaraciones de la modelo, Yanina Latorre no tuvo piedad. “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violacion de un bebe con el insulto en redes sociales”, escribió la panelista de “LAM” en su cuenta de Twitter. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1300152557273321473
Ampliar contenido

Pero la mujer de Diego Latorre no fue la única que salió a repudiar públicamente a Nadal, sino que gran cantidad de usuarios de las redes destrozaron a la modelo. Cabe señalar que hace unas semanas, también fue duramente criticada al compartir una reflexión sobre cómo las personas que pierden un hijo deberían transitar el duelo y lo mal que les hace “no soltar el dolor”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1300221588097335299
Ampliar contenido
https://twitter.com/elgatodeojosve1/status/1300418819945570306
Ampliar contenido
https://twitter.com/Tirrititi1/status/1300417685768015872
Ampliar contenido