"Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...", con esta frase y con una foto de una ecografía, Ivana Icardi (25) anunció en sus redes sociales que está embarazada. Mientras que su pareja, el uruguayo Hugo Sierra, reveló que están esperando una nena: "Bienvenida, nuestro amor Giorgia".

Ivana se hizo conocida en Argentina por ser la hermana de Mauro Icardi y por su participación en "Gran hermano 2016", reality en el que fue finalista. Y al salir de la casa más famosa del país, se puso en pareja con quien se consagró como ganador, Luifa Galesio, y juntos decidieron probar suerte en Europa. Mientras él se dedicó al fútbol, ella continuó su carrera en los medios participando en distintos realities.

La relación no estaba en su mejor momento y en 2019, la joven fue convocada para participar en la versión italiana de la competencia que la catapultó a la fama y terminaron separándose. Y aunque el cordobés intentó volver a conquistarla, al año siguiente, Icardi formó parte de "Supervivientes 2020", un certamen español similar a "Expedición Robinson", donde conoció a Sierra y se enamoró perdidamente.

El uruguayo también tiene un pasado mediático, ya que se consagró como ganador de "Gran hermano 2018" y estuvo en pareja con la española Adara Molinero, con quien tiene un hijo de dos años. También es padre de una adolescente que vive en Miami junto a su mamá. Y cuando él e Ivana dejaron la isla en la que se instalaron por el programa de aventuras, apostaron a la convivencia y a formar una familia.

"A principios del 2020 ni por asomo hubiera imaginado todas las cosas que pasarían (buenas y no tan buenas), pero aquí estoy, sintiéndome agradecida y bendecida por todo. Mi vida dio un giro, me mudé de Italia a España de nuevo, pasé de estar sin pareja a conocer a un hombre maravilloso, al que amo con el alma y que a día de hoy seguimos compartiendo todo juntos, de ser tía de unos cuantos sobrinos a que solo falte unx más para un equipo de fútbol.. la realidad es que el mundo ha sufrido mucho este año que se fue y deseo que el 2021 nos de más alegrías que tristezas, porque nos las merecemos..yo, a pesar de todo, me siento una afortunada de la vida así que solo me queda decir: Gracias por un año más", escribió la rosarina en sus redes sociales, feliz por la relación que logró con Sierra.