Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por el supuesto delito de estafa
Sería tan solo un año después de que la figura española consiguiera su libertad y saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira.
Ahora es una nueva una imputación por un delito penal, la denuncia la lleva adelante el Juzgado de Primera Instancia n°3 de Marbella.
El presunto delito que se le imputa ahora es el de estafa.
Las diligencias previas se inician y los hechos se remontan y tienen que ver con una deuda que ella contrae a través de una de sus sociedades por unas obras de reforma en el restaurante, en la parte de la discoteca, de Cantora, en Fuengirola y que no paga
En diciembre de 2018, la llaman a declarar, pero no la encuentran, 48 horas antes que se cumpliera el plazo para entrar, probablemente por un delito penal, en busca y captura, la artista declara in extremis en el juzgado de Chiclana.
Ahora el caso sigue abierto, ella sigue imputada. El delito que podría pesar para Pantoja es de cinco a ocho años de prisión. Mientras tanto, sigue en conflicto con su hijo Kiko Rivera, quién denunció públicamente que a su madre le importa más el dinero que él, y que quiere limpiar su buen nombre y honor.