La conductora Juana Viale regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada de "Almorzando con Juana", el tradicional programa de almuerzos dominicales que ya lleva más de 20 años al aire.

Quiénes son los invitados de Juana Viale del 12 de noviembre

En la primera emisión del domingo 12 de noviembre, Viale recibirá a un grupo de invitados de lujo: la soprano Elena Roger, el periodista Nicolás Wiñazki, el animador infantil Topa, el actor Roly Serrano y el humorista Pachu Peña.

Elena Roger, una de las voces más destacadas del mundo de la ópera, hablará sobre su trayectoria profesional y sus próximos proyectos. Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas más reconocidos del país, analizará la actualidad política y económica. Topa, el popular animador infantil, compartirá sus experiencias con los más pequeños. Roly Serrano, un actor de larga trayectoria, hablará sobre sus últimos trabajos. Y Pachu Peña, uno de los humoristas más queridos de la Argentina, hará reír al público con sus ocurrencias.

Juana Viale regresa con su estilo descontracturado y su carisma para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

El programa se emitirá todos los domingos a las 13:45 horas por eltrece.