“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en a puerta y la deuda en Hacienda”, dice Shakira en su canción inspirada en su ex Gerard Piqué, donde detalló todos los problemas que le quedaron tras su ruptura con el ex futbolista español, con quien compartió una década de su vida y tuvo a sus dos hijos. 

Un tribunal español inició una nueva investigación contra la estrella colombiana vinculada a dos presuntos delitos contra la Hacienda Pública por los impuestos sobre la renta (IRPF) y sobre el patrimonio del ejercicio 2018.

LEÉ: La serie de Netflix sobre narcotráfico con una mujer de protagonista que no podrás dejar de ver

El tribunal de la ciudad catalana de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona, no proporcionó más detalles en su declaración.

Está previsto que la cantante de "Ojos Así", de 46 años, vaya a juicio hacia finales de año en otro caso relacionado con más de 14,5 millones de euros en impuestos atrasados adeudados entre 2012 y 2014. En ese caso, el fiscal solicita una pena de hasta ocho años de prisión contra la estrella, cuyo nombre es Shakira Isabel Mebarak.

La Fiscalía no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre el nuevo caso. El equipo legal de Shakira dijo que haría comentarios más tarde en el día.