Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Internas en "MasterChef Celebrity": Bichis vs. Bichas

Leti Siciliani y Sofía Pachano, aliadas en contra de Analía Franchín y Rocío Marengo. "Nosotras tenemos juventud", dijo la hermana menor de Griselda.

Internas en "MasterChef Celebrity": Bichis vs. Bichas

A medida que avanza el reality queda claro que no todos los famosos se llevan bien en "MasterChef Celebrity". Y luego de varios cortocircuitos entre Sofía Pachano y Rocío Marengo, Marcelo Polino destapó la interna más picante del reality: las 'Bichis' -Pachano y Leti Siciliani- Vs. las 'Bichas' -Marengo y Analía Franchín.

"Son tremendas las Bichas, son eso básicamente. Las Bichis somos amor, somos amiguitas, vamos boludeando de acá para allá. Tenemos juventud... que Analía envidia", disparó la hermana menor de Griselda Siciliani en una nota con "Flor de equipo". "Bravísima, le pegó donde más le duele", señaló Polino.

Se desató la guerra de Las Bichis y Las Bichas en #MasterChefArgentina - Flor de Equipo

Mientras que Marengo, que dio un móvil en vivo con el programa de Florencia Peña, dejó en claro su postura. "A veces la juventud no tiene la experiencia de uno", empezó la mediática y aseguró que más allá de la buena o mala relación que puede tener con sus compañeras, tiene sus estrategias para seguir en carrera. "Parezco buena pero tengo una pequeña maldad", admitió. Y disparó con picardía: "Hay mucha celebrity que ya se cree cocinera y hay un poco de juego más individual. Entonces me está costando entrar, moverme, hay privilegios... es una denuncia contra el jurado".

Rocío Marengo picante con Las Bichis de #MasterChefArgentina - Flor De Equipo 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA