Lunes, 15 Marzo 2021 13:09

Internaron a Marcelo Araujo tras sufrir una fuerte caída y dio positivo en Covid-19

El periodista de 73 años se encuentra en el Hospital Italiano. Su estado es "delicado". 

Marcelo Araujo. Marcelo Araujo.

El periodista Marcelo Araujo atraviesa un delicado estado de salud. Según informó Mariana Brey en "Los ángeles de la mañana" el mítico relator del fútbol argentino fue hospitalizado luego de haber sufrido una fuerte caída en su hogar y al ingresar al Hospital Italiano le hicieron un test de coronavirus que dio positivo.

 "Marcelo Araujo no se internó por covid, me cuentan que estaba internado en el Hospital Italiano. Esto fue el viernes por la noche. Si bien es covid positivo, ingresa porque tiene una caída de la altura de su cuerpo. Él se habría caído en su domicilio, de la cama. Le hicieron un montón de estudios", informó la panelista. 

Y agregó: "Está estable. Sí tuvo una cánula nasal para dar oxígeno pero que no estaba grave. Estuvo en observaciones. Había una posibilidad de que le dieran de alta, todavía no me lo pudieron confirmar. Está fuera de peligro, controlado".

 Según trascendió, se estima que este lunes 15, el periodista de 73 años podría recibir el alta médica para continuar la recuperación en su  domicilio.

Hace dos semanas, el histórico conductor de "Fútbol de primera" habló de su carrera en un programa radial y de la huella que ha dejado en el relato deportivo. 

“Desde algún lugar marqué un antes y un después en el relato argentino, pero desde otro no. Con el tiempo recibo esa calidez de la gente y de los futbolistas. Me sorprende hasta hoy todo esto. Creo que hay muy buenos relatores y que transmiten muy bien”, declaró.

Y explicó cómo llegó a su estilo tan característico: “Lo mío fue una búsqueda para encontrar la manera de que la gente pueda escuchar el audio por televisión. Ahí empecé a hablar con el idioma en que la gente hablaba en la cancha”.

Además, aseguró que ya su trabajo como relator ya cumplió un ciclo y que imagina su carrera desde otro lugar: “No quiero relatar más, es una determinación personal. Que tomé de un tiempo a esta parte, puse un límite a mis expectativas periodísticas. Yo no relato más, por ahí me gustaría comentar. Tengo ganas de hacer periodismo. Me agoté del fútbol”, explicó.

Y recordó cómo vivió la muerte de Diego Maradona: “No lloré a Diego cuando murió. Me encerré en mí mismo y empecé a recordar de las buenas y de las malas que tuve con él. Por supuesto que me llenó de tristeza su fallecimiento, pero como era la vida de Diego, con todas las adicciones y con lo que él hacía, siempre pegaba en el palo y salía afuera, hasta que pegó en el palo y entró”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA