Disney Pixar presentó las primeras imágenes de Intensamente 2, la secuela de la película que habla sobre las emociones. En 2024 será el estreno oficial del film en todos los cines y ya revelaron cuáles serán las nuevas emociones que llegarán a la mente de Riley.

En Intensamente 2 se volverá a contar la historia de Riley Anderson, pero en esta ocasión mostrarán cómo cambia la mente de la niña al convertirse en una adolescente. Es por eso que nuevas emociones aparecerán para cambiar todo por completo.

“Intensamente 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una adolescente recién llegada, justo cuando el cuartel general está siendo demolido repentinamente para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones!”, adelanta el resumen del teaser y añade: “Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola…”.

Intensamente 2: presentaron los primeros avances de la nueva película de Pixar

Cuáles son las emociones que llegarán a la mente de Riley en Intensamente 2

En la primera entrega de Intensamente, las emociones que estaban en la mente de Riley eran Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor. Sin embargo, luego de que cumpla 13 años revelaron una de las emociones que se sumará al equipo: Ansiedad, interpretada por la voz de Maya Hawke (Robin en Stranger Things).

Intensamente 2: presentaron los primeros avances de la nueva película de Pixar

LEÉ: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían separados: “Ella tomó la decisión”

En los avances, Ansiedad le comenta al resto del grupo que no llegará sola, sino que hay más emociones que formarán parte de Riley. Según informó Pixar, al menos dos sentimientos más ingresarán como personajes: Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.

“Puede que Ansiedad, a la que da voz Maya Hawke, sea nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano”, reveló Kelsey Mann, la directora de la película. Con sus declaraciones dio a entender que Ansiedad definitivamente llegará a causar un impacto en la vida de Riley.

Mirá los avances de Intensamente 2