A seis años de haber iniciado su romance con Benjamín Vicuña, por el que Pampita la acusó de haber "destruido" a su familia, Eugenia "La China" Suárez se vio envuelta en una nueva escándalo luego de que salieran a la luz los mensajes que se mandaba con Mauro Icardi, motivo por el que Wanda Nara decidió separarse del futbolista. Y como si esto fuera poco, se conoció el motivo por el que meses atrás se separó del chileno: nada menos que infidelidades.

"Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo", lanzó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Y aclaró: "El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo... Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad".

LEER MÁS: Tras descubrir mensajes con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Por otro lado, en Intrusos redoblaron la apuesta y señalaron a Gonzalo Heredia y a Luciano Castro como los posibles amantes de la actriz. Lo cierto es que Suárez fue pareja de Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza, novela en la que también actuó Vicuña, quien estaba muy celoso por las escenas subidas de tono que su mujer tenía con el esposo de Brenda Gandini. En el caso de Castro, todo indicaría que durante su affaire con la China ya estaba separado de Sabrina Rojas, con quien estuvo en pareja diez años y tiene dos hijos: Fausto y Esperanza.

Estas infidelidades hicieron que la separación con el chileno fuera definitiva. Al parecer, el actor estaba al tanto del interés de Eugenia en Icardi. "Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo", reveló Latorre. Y aseguró que Benjamín le advirtió a la madre de sus hijos Magnolia y Amancio que los mensajes con el futbolista terminarían en un escándalo: "Dijo: ‘No te metas ahí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes’, y a ella no le importó porque cuando él estuvo en Madrid, ya lo sabía…".

Cabe recordar que a mediados de agosto el galán hizo pública su ruptura. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", publicó en sus redes. Semanas más tarde, a él se lo vinculó con Luciana Salazar pero rápidamente salió a desmentirlo, mientras que se rumoreó que Eugenia, que lleva más de un mes instalada en Madrid, estaba saliendo con un modelo español llamado Javier de Miguel. Y recientemente se supo que también se está viendo con el uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal.