Hay veces que la historia de un programa como Polémica en el Bar no es suficiente para mantenerse en la pantalla actual. A pesar de tener dos emisiones diarias en el presente, América TV decidió cortar con la emisión de la actual temporada antes del tiempo planeado.

Según lo detallado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al llegar a fin de año habrá una interrupción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. Incluso ya pensaron en un reemplazo para la tarde noche de la señal y, si bien todavía no se anunció, ya tienen dos claros candidatos para afrontar el nuevo proyecto

Los apuntados para la conducción están entre Flor de la V o Pichu Straneo, lo que hace suponer que también habrá humor en el programa. Sin embargo, la salida de "Polémica en el Bar" no sería definitiva ya que se espera que formen parte de la grilla en 2022 para sumar otro año en la pantalla.

La información que mencionó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mencionó que Iúdica ya renovó su contrato con el canal, por lo que hay una puesta de América TV en él. Lo que si, se esperan algunos cambios y se supone que habrá renovación en parte de los integrantes de la mesa.

Actualmente, se puede observar la versión tradicional y una edición más picante a la medianoche, con más presencia del humor y menos debate de actualidad. Cabe mencionar que se trata del programa de mayor facturación de la grilla del canal, por lo que cuesta creer que busquen desprenderse por completo.