Iliana Calabró está en su salsa. Amante de la cocina desde hace años y reconocida por su exquisito tiramisú, la actriz desembarcó en la pantalla de Telefe para formar parte de "MasterChef Celebrity". Y en su primera participación, se mostró muy emocionada al recordar a su padre, Juan Carlos Calabró.

"Ay, cómo le hubiera gustado...", empezó cuando Santiago Del Moro, el conductor del programa, le mencionó al humorista. Y continuó, entre lágrimas: "Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago".

Y luego de que Del Moro le pidiera que volcara toda esa emoción en su plato, Iliana destacó su alegría, más allá de su llanto. "Estoy feliz, donde esté (mi papá) seguro que estaría acá puteándome para que no llore", dijo con simpatía.

Además, la ex mujer de Fabián Rossi explicó que al tener ascendencia italiana, la comida cumple un rol fundamental en su vida. "Me transporta en tiempo y espacio a mi infancia, que tuve la bendición de tener una familia que me hizo muy feliz, y esos sabores que quedan arraigados. Y ahora reencontrarme con mi historia es un viaje a la emoción", aseguró y hasta se animó a cantar en italiano frente al jurado.

Flor Vigna te comparte la emoción de Iliana Calabró - MasterChef Argentina 2020