Luego de una semana difícil, en la que por primera vez perdió la calma en "MasterChef Celebrity", Iliana Calabró se convirtió en la nueva eliminada de la competencia. La actriz se enfrentó a Fede Bal, Boy Olmi, el Turco García, Sofía Pachano y a Natalie Pérez y Christian Sancho, quienes reemplazan al Polaco y a Vicky Xipolitakis, respectivamente, en un complicado desafío en el que debían preparar una croquembouche en solo 75 minutos.

Enseguida Iliana se perfiló como una de las favoritas, no solo por su desempeño a lo largo del reality, sino porque ella admitió que prepara profiteroles -el contenido principal del plato- con regularidad y que era uno de los postres favoritos de su padre, el cómico Juan Carlos Calabró. "Si me tengo que quedar afuera es porque Dios quiso que me vaya", dijo confiada mientras cocinaba.

Pero hubo varios factores que le jugaron una mala pasada. En principio, el poco tiempo en el que tenía que hace ochenta profiteroles rellenos y unidos por hilos de caramelo. Y en segundo lugar, porque el desorden que se vivió en el estudio y el murmullo de sus compañeras que estaban en el balcón, la desconcentraban. "Me hacen perder la cuentas. las chicas no se dan cuenta pero hablan, hablan y hablan y me hacen perder", reclamó "la reina del tiramisú".

Iliana contra todos: "Hablan y hablan y me hacen perder..." - MasterChef Argentina 2020

"Te vi tan entusiasmada al principio, como diciendo 'la tengo re clara', que ver esta resultado realmente me descoloca", empezó Dolli Irigoyen -quien ocupa el lugar de Germán Martitegui mientras se recupera del covid-19- al probar su plato. Y agregó, con dureza: "Estás demasiado desenfocada como para haber hecho un mejor trabajo".

Donato De Santis y Damián Betular coincidieron con la cocinera y decidieron que Iliana debía dejar el certamen de cocina. "Fue muy lindo pasar por acá, porque amo cocinar. Quizás no estoy preparada para la presión de este certamen", reconoció la artista y destacó la buena relación que tiene con sus compañeros. "Me sacaron de mi casa, donde estoy sola, y me cuesta", agregó emocionada y reconoció que el desafío la desestabilizó.

Embed