Luego de muchas especulaciones, empezó la semana de repechaje en "MasterChef Celebrity" y en el primer programa Iliana Calabró se convirtió en la primera clasificada a la gran gala que tendrá lugar el próximo domingo y en la que se definirán quiénes regresan al certamen.

Junto al resto de los participantes que habían sido eliminados -Nacho Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo y Boy Olmi-, la hija mayor de Juan Carlos Calabró preparó una lasagna de berenjenas que fue muy elogiada por el jurado.

"Iliana vos estuviste en Italia, en mi casa", comenzó Donato De Santis, revelando su cercanía a la participante. Y remató: "Este plato tiene sabor a Italia". Mientras que Dolli Irigoyen destacó la frescura, los sabores y definió a la salsa que preparó la actriz como "espectacular. "Volvió Iliana a 'MasterChef'", señaló.

"Me hizo bien el respiro. Me mimaron", dijo contenta Calabró, quien quedó entre los mejores de la noche junto a Rocío Marengo y Roberto Moldavsky. "Esa lasagna, esos sabores, esa salsa de tomate hoy lograron conformarnos y quedamos muy contentos con tu plato", manifestó Damián Betular y le pidió a Iliana que subiera al balcón de cara a la "Gala de regreso".

"Me sorprendió, en algún momento me tenía que tocar. No me daban las patitas para subir al balcón", cerró contenta la participante.

Embed