Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Iliana Calabró, furiosa con Donato De Santis: "Para padrinos así, dejame sola"

La actriz perdió la calma y estalló al ver que el cocinero le dio más tips a Boy Olmi que a ella.

Iliana Calabró, furiosa con Donato De Santis: "Para padrinos así, dejame sola"

Suele estar de buen humor en la cocina de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, en el miércoles de beneficio Iliana Calabró perdió la paciencia al trabajar bajo el padrinazgo de Donato De Santis y no dudó en reclamarle al cocinero su falta de atención.

El principal problema fue que el italiano le asignó una canasta de ingredientes en la que había pato, un tipo de carne con el que la actriz no se sentía cómoda. "Donato con el pato... dejame con el pato. Conejo ponele, de tanto bicho que camina ¡pato!", rezongó la hija de Juan Carlos Calabró mientras preparaba su plato.

Y al ver que De Santis hablaba con Boy Olmi, su otro ahijado culinario, estalló. "Está charlando con Boy Omi, diciéndole 'lo tenés que cortar así', 'lo tenés que dar vuelta'. Está Bien, vengo el domingo (gala de eliminación), hace mucho que estoy ahí, arriba (en el balcón), y me divierto un rato. Falta 13 minutos y aparece", manifestó.

"Te veo bien, la berenjena la veo bien. ¿Qué estás haciendo con el pato?", preguntó el cocinero al acercarse a su isla. E iliana estalló: "No, no me hable. Viene a último minuto. ¡¿Un padrino así quién lo necesita?! Para padrino así, dejame sola en la vida... No voy a hacer el pato, no lo voy a hacer. Encima encaprichado: 'Hacé el pato, hacé el pato'. Al otro le tirabas tips".

"Si me hablas encima, no podemos encontrarnos", dijo Donato en tono conciliador. Pero Calabró no dio el brazo a tocer: "No me hablés, ya demasiado menjunje tengo en la cabeza... Bueno, yo hago el pato, ya dio su vida por nosotros. Así que voy a hacer, bien cocido".

A la hora de las devoluciones del jurado, De Santis le preguntó si realmente estaba enojada con él y le recordó que su rol como padrino empezaba y terminaba con la selección de ingredientes en el mercado. "Yo soy transparente, no vengo a hacer ningún personaje, está es Iliana", concluyó la participante.

El enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!