Iliana Calabró sorprendió a todos al revelar en el programa PH, Podemos Hablar, una interna familiar que la tiene muy triste. Se trata de un distanciamiento con su hermana Marina. “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le recriminó.

“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Por su parte, Marina optó por no dar demasiadas respuestas. “Las cuestiones familiares yo prefiero mantenerlas de la puerta para adentro”, explicó la periodista, que se retiró diciendo: “No quiero hablar, gracias por entender. Ya hablaremos”.

ILIANA CALABRÓ ROMPE EL SILENCIO EN #LAM: "El corazón tiene razones que la razón no entiende"

Tras unos días de reflexión, Iliana manifestó que no tiene claro por qué contó públicamente sobre la pelea con Marina: “Ni yo entiendo qué me pasó y cómo fue que me dio esa necesidad de hacer catarsis y terminé angustiada.... Seguramente, ese no era el lugar ni el momento, pero pasó. Eso estaba en mí, y salió”.

“El corazón tiene razones que la razón no entiende. Sé que nos queremos mucho y cuando hay mucho amor... en algún momento se va a dar un acercamiento. Ya dije lo que me pasaba. Seguramente no era el momento ni el lugar”, consideró.

No es un Boca-River. Somos dos personalidades distintas. Hay gente que se identifica con una y gente que se identifica con la otra. Son posturas”. Luego, agregó: “Las dos estamos en momentos distintos de la vida y necesito que los compartamos”.

“Dicen que hubo un pase de facturas, pero no es así. Si algo aprendí, es a soltar y a sanar porque esas cosas te hacen mal. Yo no la veo bien y hay mucho amor que necesitamos expresar. Ninguna está del todo bien. Es un momento difícil. Llega fin de año con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias. Hagamos una construcción para adelante”, reflexionó la actriz.

Qué dijo la madre de Marina e Iliana Calabró

Coca Calabró se refirió al enfrentamiento entre las hermanas. “La quiero mucho a Iliana, única e irrepetible”, declaró sobre su hija mayor y también se refirió a Marina: “Con Marina no nos vemos tanto porque vive lejos, pero bien. Nos llevamos bien con Marina Edith Calabró”.

Coca, al igual que Iliana, argumentó que la periodista tiene una vida muy ocupada como para estar presente en la vida de su familia. “Ella está con sus cosas, con sus asuntos, está muy complicada. Pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos”, sostuvo. 

Sin embargo, expresó el deseo de que sus hijas sean unidas y quieran a su madre. “A mi quieren las dos... que sea lo mejor, que me quieran y que se unan, que quieran a su mamá”, señaló.