Ángel de Brito y sus panelistas hablaron en LAM sobre la denuncia que la ex novia de David Nalbandian le hizo por acoso sexual y hostigamiento. Pero después de contar que el ex tenista le habría puesto una cámara oculta a su ex pareja para espiarla, Nazarena Vélez sorprendió al contar que ella fue víctima de una situación similar.

“Hay gente morbosa, a mí me lo hicieron. A mí me filmaron, me pusieron una cámara oculta”, reveló la panelista de LAM, entonces su compañera Yanina Latorre quiso saber quién la había espiado.

LEÉ: De qué trata la nueva película de Adam Sandler en Netflix

“El primer enfermo. No quiero dar nombre. Y lo vi. Me filmó teniendo relaciones sexuales. Cuando vi el video casi me infarto. Un día empecé a revisar el departamento y había videos. Te estoy hablando de hace 20 años y había una cámara chiquitita negra al lado de televisor y le puso una cinta negra a la luz roja. Entonces, nunca me di cuenta de que me estaba filmando”, recordó Nazarena.

Al ver los videos, no sólo se angustió y se enojó, sino que comenzó a destrozar el departamento. Entre los videos, se encontraban de algunos juntos y otros que mostraban a su ex con otras mujeres: “Sí, y de él con otras. Un horror. Lo que menos me importaba era que me estaba cagando. Casi me muero”.

La denuncia por acoso y hostigamiento sexual contra el tenista David Nalbandian que le hizo su ex pareja Araceli Torrado fue archivada porque se comprobó que la cámara oculta que tenía instalada en la habitación de ella nunca había funcionado.

Según pericias hechas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), no se pudo comprobar que esa cámara que encontró el hermano de la modelo instalada en la habitación y apuntando a su cama, haya funcionado alguna vez. Tampoco incluso, se pudo determinar cuándo fue colocada la misma.