Miércoles, 05 Enero 2022 15:30

Copani se vacunó con Pfizer y en redes sociales le recordaron su canción contra esa marca

El músico, que apoya públicamente al gobierno de Alberto Fernández, recibió la tercera dosis y dejó un mensaje en las redes sociales que generó polémica. 

Copani mostrando su carnet de vacunación Copani mostrando su carnet de vacunación Captura de video

Este miércoles, el músico Ignacio Copani se vacunó con la dosis del laboratorio Pfizer en su tercera dosis contra el coronavirus. A su vez, dejó un mensaje en las redes sociales que generó reacciones de sus seguidores.

"Y un día... Y sin ir a EEUU y gratis...", expresó el artista al mostrar la imagen con su carnet vacunatorio en su cuenta de Twitter.

De inmediato fue cuestionado por diversos tuiteros, que no solo criticaron su actitud sino que le recordaron la canción que escribió a mediados de junio de 2021, "Traigan la Pfizer".

"Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción", comienza el tema que compuso Copani, identificado con el espacio kirchnerista.

La letra hace alusión a los cruces que se suscitaron entre el Gobierno y la oposición en los comienzos de la pandemia por la negociaciones fallidas para conseguir la vacuna del laboratorio Pfizer.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA