El domingo 28, Horacio Pagani sintió fuertes dolores en el pecho y se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde descartaron que tuviera nuevos problemas coronarios, pero al realizarle un hisopado por protocolo, confirmaron que se había contagiado covid-19. Y por precaución, al ser un paciente de riesgo, quedó internado para que sus médicos pudieran seguir su caso de cerca. De buen ánimo, el reconocido periodista deportivo habló con Beto Casella y sus compañeros de "Bendita" para contarles cómo está transitando la enfermedad.

Me acaban de traer la cena y la verdad que me voy a quedar acá para siempre”, dijo al inicio de la entrevista. Y explicó cómo es su cuadro: “Me dijeron que sobrepasé la situación, porque nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas respiratorios y no tuve pérdida de olfato. Me iba a ir mañana a casa, pero con el doctor Casella, Guillermo Casella, que es mi cardiólogo, quedamos en que me voy a ir el sábado de aquí. Pero la verdad que me siento bien”.

Además, confesó que al enterarse que tenía coronavirus, tuvo miedo. “Cuando me llevaron en camilla a esperar un lugar en terapia intensiva, ahí sí me asusté verdaderamente. Y estuve dos días enteros en terapia. Hice un par de líos... una noche no podía dormir y luego me quedé dormido un rato. Al rato me desperté y como que estaba en otro lado, medio 'marmotizado', y quise ir al baño con todos los cables que tenía colocados. Me vieron por las cámaras de seguridad en la clínica y una enfermera vino corriendo para frenarme, a llevarme un papagayo porque no podía llegar al baño”, relató y aseguró que hasta el momento, el mayor síntoma que presenta es cansancio muscular.

Estoy en una habitación como de cinco estrellas y no puedo cerrar al pasillo. Así que estoy encerrado aquí y se siente brutalmente el encierro”, concluyó Pagani, ansioso por reencontrarse con su esposa, Cecilia, que dio negativo en el test de coronavirus pero está cumpliendo con el aislamiento preventivo en su hogar.

A raíz del caso de Horacio, el panel comento de "Bendita" se aisló y se hisopó. Any Ventura dio positivo y al presentar síntomas de neumonía derivada por covid-19, fue internada en el Sanatorio Mater Dei. "Prefiero quedarme acá con este sistema a quedarme en mi casa que tengo que hacerlo todo sola. Es lo más, y cada tanto viene alguien, te revisa el agua, el aceite y se va. Es perfecto”, declaró en diálogo con el programa de El Nueve.