Son tiempos complicados para la televisión argentina, debido a que si un integrante de un programa da positivo de coronavirus el resto de sus compañeros debe aislarse por precaución. 

Horacio Cabak se contagió covid-19 y por ese motivo sus compañeros de Polémica en el Bar también tienen que hacer el aislamiento. Tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung dieron negativo en sus hisopados, pero igualmente deberán quedarse en sus hogares.

Por este motivo, Iúdica conducirá el programa desde su casa al menos, hasta el viernes (el programa del viernes se grabó este miércoles)

Además de Polémica en el Bar, otro ciclo que se encuentra complicado es Bendita. Tras el positivo de Horacio Pagani, y su posterior internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho, Any Ventura también se contagió, y ahora todo el panel está aislado. 

Beto Casella, Edith Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro y Juariu salieron este martes desde sus casas vía Zoom, y el periodista Claudio Pérez ofició de conductor desde el piso del canal.