Tomás Holder es, sin dudas, el participante más polémico de la nueva edición de Gran Hermano. Y aunque fue el primer eliminado del reality, sigue dando que hablar. El rosarino visitó A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe, y amagó con abandonar el estudio.

LEE: Gran Hermano: cómo fue el complot de "los monitos"

Luego de hablar sobre su paso por la casa más famosa del país, por primera vez se comunicó públicamente con Paula Balbi, su novia. Pero como la videollamada se cortó, Georgina intervino para saber cómo es la relación entre la joven y su suegra. "'¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente. ¿Es celosa con Paula?", planteó la conductora.

"Puede ser, pero es muy respetuosa. Tienen una relación tranquila", respondió Holder, visiblemente molesto. Y continuó: "Sería bueno terminar la charla que estoy teniendo. Me siento incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Escuché tres veces que ‘en 3 meses se pelean’ o cosas así. Te digo que muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias".

Enseguida, amagó con retirarse del estudio y le pidió al equipo detrás de cámara que le quitaran el micrófono, pero Georgina lo retuvo. "No te vayas, un segundito, un segundito...No les hagas caso, no sé qué están diciendo", le dijo y pidió un corte. Pero al regresar de la tanda publicitaria, la conductora retomó la conversación con Tomás con normalidad y hacia el final de la entrevista, le sugirió que "bajara un cambio".

LEE: Gran Hermano 2022: quiénes son los nominados de la segunda semana

Días atrás, Holder analizó su salida de la competencia: "Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué". 

Y marcó las diferencias que tiene con el personaje que antes de entrar al reality ya era popular en Tik Tok. "Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje", señaló.