Este sábado, "Secretos Verdaderos", de América, puso al aire el mano a mano de Luis Ventura con la ex del Diez 

“Diego se enojó porque no entendía cómo había quedado embarazada”, confesó y contó que se enteró que esperaba un hijo cuando se hizo un análisis de sangre por un retoque estético.

Consultada acerca de si la llegada de Dieguito Fernando había significado la ruptura en la relación del futbolista con el Doctor Alfredo Cahe, ella explicó: “Al principio se pelearon porque... Yo quedé embarazada en Dubai. Nosotros vinimos al país porque nos íbamos a hacer unas cirugías estéticas y cuando fuimos a hacernos los análisis de rutina me dijeron ‘vos no podés hacerte nada porque estás embarazada’. Le dije ‘pero ¿cómo embarazada? Si tengo el DIU. Y estaba”.

“Ahí se enojó Diego”, reconoció, pero aclaró que el DIU no era responsabilidad del Cahe. “Le echaron la culpa a él como que armó todo esto, pero lo único que hizo fue ayudarnos a buscar los esteticistas. En realidad no querían que fuera el médico de Diego”, sentenció.

Al ser consultada por un embarazo anterior, reconoció que existió, pero no quiso entrar en detalles. Ventura dejó deslizar que habría sido de mellizos.

Ella continuó con su relato y explicó que tras el nacimiento de Dieguito Fernando, tuvieron un impasse. “¿Cómo quedás embarazada del tercero?”, indagó el periodista. A lo que respondió: “Porque me volví a arreglar con Diego. Era una nena”.

Verónica no quiso ahondar en aquellas pérdidas y explicó: “Me da mucha tristeza recordarlo. Lo único que puedo decir es que hicimos análisis para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego”