Stephen Amell y Alexander Ludwig son los protagonistas de "Heels", la nueva serie de "Starzplay" que mostrará la vida de dos hermanos que viven de la lucha libre profesional independiente y todo lo que eso implica. La historia, creada por Michael Waldron, quien también es el productor ejecutivo, está ambientada en una comunidad muy unida de Georgia y mostrará las distintas aristas de un negocio familiar.

Amell, que viene de protagonizar "Arrow" en Netflix, se pondrá en la piel de Jack Spade, un luchador y guionista que está detrás de las historias que interpretan en el ring. No solo tendrá que encontrar la manera de lucirse en la disciplina para poder seguir manteniendo a su familia, sino que deberá enfrentarse a su hermano menor, Ace, el personaje de Ludwig, quien anteriormente protagonizó "Vikingos". En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

El elenco se completa con Alison Luff, como Staci Spade, la esposa de Jack, quien tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos de lucha libre y las demandas que impone a su familia; Mary McCormack, como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund, como Crystal Tyler, la ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado, como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; James Harrison en el papel de Apocalypse, un luchador que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una ex estrella de la lucha libre y quien ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.

El proyecto que estará disponible en Starzplay a partir del 15 de agosto en América Latina, Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón es una de las grandes apuestas de la plataforma que busca hacerle frente a monstruos de la industria como Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+ y Disney+ con historias atrapantes. En los últimos días se anunció el estreno de "Black Mafia Family", una serie basada en un caso real, producida por el rapero 50 Cent, que podrá verse a partir del 26 de septiembre.