De cara al estreno de los nuevos episodios de Los Montaner en Disney+, Héctor Montaner lanzó Dale Dale, la cortina musical de la docu-serie creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team.

LEE: Fórmula Vol. 3: el álbum de Romeo Santos que no para de recibir reconocimientos

Se trata de una canción que fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio, con arreglos de Thomas y Santofimio,  grabada en Miami bajo la discográfica Hecho A Mano Music, y encomendada desde un principio al cantante y compositor Héctor Montaner, intérprete del éxito Amor del bueno.

"Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la cortina musical del docu-reality, supe cómo iría la canción.  Toda la familia me apoyó para hacerla.  Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up-tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo… pero sobre todo, de amor", señaló Héctor, que es uno de los hijos mayores del autor de Bésame, Castillo azul y Soy Feliz, entre otros éxitos.

Lo cierto es que luego del lanzamiento de los primeros cinco episodios, Los Montaner tiene en vilo a los fanáticos de una de las familias más queridas del ambiente musical. Y lo nuevo que llegará al streaming está relacionado con el casamiento de Ricky y la argentina Stefi Roitman y los escandalosos rumores que circularon alrededor de la celebración. 

"Que mi mamá controló toda la boda y no pudiste decidir en nada", señala el jurado de La Voz Argentina. "Que firmé un acuerdo prenupcial.... Acá no hay ningún prenupcial, acá hay amor", agrega la modelo.

LEE: Sospechan que un accidente en un set habría desencadenado la enfermedad de Bruce Willis

Por su parte, Mau y Sara descubren que están esperando a Apolo, su primer hijo, y Camilo y Evaluna viven uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de Índigo, acompañados por el resto de la familia.

En ese contexto, Ricardo y Marlene se encuentran con el "nido vacío", ya que todos sus hijos se casaron y formaron un nuevo hogar con sus respectivas parejas. Y a pesar de la nostalgia que les genera, la pareja que lleva más de 30 años de amor, apuesta a remodelar su casa para poder recibir a sus nietos en el futuro.