Justin Bieber volvió a ser tendencia tras un reciente video de él interactuando con una mujer donde se lo ve teniendo conductas extrañas. La curiosa interacción generó preocupación entre sus fanáticos que sospechan que el cantante estaría atravesando una recaída en su uso de estupefacientes. 

El canadiense de 30 años asistió al evento de Rhode, una exclusiva marca de belleza que tiene su esposa Hailey Bieber, y allí protagonizó un incómodo momento al charlar con una de las presentes. En las imágenes, el cantante sonríe de oreja a oreja mientras se toca el cuerpo de manera extraña. 

Tadevel Player
1x

Los usuarios viralizaron el contenido y se preocuparon por el extraño actuar del artista. Ante las sospechas, el representante de Bieber lanzó un comunicado en la revista Rolling Stone desmintiendo que el cantante haga uso de drogas, sino que su cansancio se debe a la crianza de su hijo Jack. 

“La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas fuertes es absolutamente falsa”, comenzó el comunicado y agregó: "está en uno de los mejores momentos de su vida y está enfocado en criar activamente a su hijo recién nacido“.