Gustavo, sentado frente a Tomás Dente en "Vino para vos", no dudó en calificar a su pareja como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”.

“No es una mujer más en mi vida. Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. La sensibilidad de Mora. Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho verla bailar. Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario", explicó, notablemente conmovido.

Gustavo Sofovich sobre Mora Godoy: "Me emocionó mucho verla bailar, es un monstruo arriba del escenario"

Lejos de quedarse con estas declaraciones, el conductor invitó a la bailarina a hablar del productor y logró reunirlos en pantalla por primera vez: "Gustavo es una gran persona para mí. (…) Lo admiro mucho como productor, por todas las cosas que hizo y por todo lo que está haciendo. Y sobre todo por esa mirada que tiene sensible, como productor y como hombre. (…) Te podría decir muchas cosas más hermosas de él", señaló Godoy.

Gustavo Sofovich sobre Mora Godoy: "Me emocionó mucho verla bailar, es un monstruo arriba del escenario"

El productor habló entonces del tiempo que han compartido juntos y de la sorpresa que ambos comparten por lo bien que funciona la relación: "Nada de esto estaba planeado, nos estamos conociendo, es una mina diferente. Es un ser humano diferente. Con una sensibilidad diferente para todo, para su arte, para conmigo", concluyó Sofovich.