Gustavo Sofovich se cansó de los desplantes de Alex Caniggia y lo echó de Polémica en el Bar
El productor del ciclo televisivo se hartó de algunas actitudes del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y lo despidió del programa.
El productor Gustavo Sofovich se hartó de Alexander Caniggia, "el emperador", y lo echó de Polémica en el Bar.
Desde hace algunas semanas el mediático tuvo cruces en vivo con sus compañeros y eso molestó al productor. La noticia se conoció este lunes antes del programa que se emite en vivo.
El periodista Ángel De Brito en su cuenta oficial de twitter, agregó: "Lo último fue el viernes: lo desafío a Gustavo y a Mariano al aire. Iudica habla y él quiere dar su teoría, Iudica no lo deja hablar, y le dice mira que si me enojo cagaste".
El propio Chiche Gelblung en vivo dijo que fue un error haber contratado al hermano de Charlotte. "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo", le dijo el periodista a Mariano Iúdica, luego de un comentario desubicado.
Sus compañeros ya habían visto con malos ojos el sueldo Alex Caniggia. de 400.000 pesos. "Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", contó Pampito en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.