En "Debo decir", el programa que conduce los domingos en América TV, Luis Novaresio suele juntar a personajes de distintos ámbitos para hablar sobre la actualidad del país, sus respectivas carreras y la vida, en general. Y en su última emisión, el periodista tuvo como invitados a Nicolás Occhiato, Soledad Fandiño Viviana Canosa y Gustavo Garzón, quien criticó duramente a la conductora de "Viviana con vos".

En un momento del programa, Novaresio presentó un compilado de los momentos más polémicos de Canosa, quien enseguida se hizo cargo de sus dichos más polémicos. "En este medio hay muchas personas que no resisten sus propios archivos. A mi nunca me van a ver diciendo algo que no pienso... ese tape soy yo. Lo veo y me veo a mi... no soy perfecta pero soy yo", empezó la periodista. Y continuó: "Estoy en esta vida para decir lo que siento. Tuve grandes pérdidas, me fui a sacar un tumor maligno con mi hija de 3 o 4 años... atravesé una gran depresión... insisto: estoy para decir lo que pienso".

Pero el actor se mostró en desacuerdo con sus declaraciones: "Yo peco de honestidad brutal. No tengo filtro pero aprendí a medirme porque los medios de comunicación son una herramienta muy importante y no se puede andar diciendo cualquier cosa.... yo soy de decir todo, no sé si todos me quieren pero sí me respetan porque soy muy sincero en mis opiniones... En el mundo que me rodea, nadie dice lo que piensa o siente. Viviana dijo que habla honestamente, el 99% de las cosas que dice no las comparto pero sé que son verdad".

Por su parte, la conductora señaló que hay muchos personajes de los medios que "dicen cosas que de verdad no piensan" y que en la Argentina hace falta más diálogo. "Yo en pandemia aprendí a no quedar bien con la gente que no me cae. Yo creo que lo que no sabemos en la Argentina es dialogar. En mi programa, llevo al oficialismo, capaz que menos porque tienen prejuicios", insistió la conductora.

Y Garzón salió al cruce, sin perder la calma. "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. Es difícil que una persona vaya a la casa de quien te está agrediendo, tu manera de hablar no es respetuosa. Agredís, basureás y descalificás al opositor", señaló el artista. "Es mi manera de ser, no quiero quedar bien con Gustavo Garzón ni con nadie. Capaz te gusten las formas de otro canal de noticias", retrucó Viviana. "No tiene que ver con eso. Chicanas, no. No voy a discutir de política con vos", manifestó el artista con seriedad y concluyó: "A mí no me gusta tu forma".