A un mes y medio de que Ximena Capristo filtrara escandalosos tuits de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer, el actor rompió en silencio en "Bienvenidos a bordo". "Tengo tantas preguntas que hacerles porque los dos están llenos de una vida privada que me interesa. A mí me gusta leer sobre ellos, de Conti me sé todo", empezó Guido Kaczka antes de prestar un juego en el que el ex "Gran hermano" debía enfrentarse a Hernán Drago. Y remató: "Me doy cuenta de que con Ximena puedo charlar más de sus asuntos".

"¿Te mandas mensajes con ella?", quiso saber Conti. Y como el conductor le dijo que solo habla con Capristo cuando se ven en su programa, donde días atrás la vedette contó que su marido "la está remando" pero que no volvió a dormir a la casa familiar, Gustavo salió a defenderse.

"A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La consciencia la tengo tranquila. El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia", cerró el actor con picardía.

Embed

Cabe recordar que en medio del escándalo mediático, Ximena contó que hacía tiempo que sabía que Conti se hablaba con otra mujer y que se sintió decepcionada porque hace unos meses ella le propuso abrir la pareja y él se negó. Sin embargo, mantenía una relación virtual paralela. "Estoy tranquila, pasé un momento triste, estuve muy triste, por eso no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias porque en ese momento sí estaba muy enojada, y ahí exploté", explicó "la Negra".

Y contó que a raíz de la fuerte crisis que atraviesa su matrimonio, duermen separados pero comparten gran parte del día para preservar el bienestar de Félix, el hijo que tienen en común. "Viene todos los días temprano y se queda hasta que Félix se va a dormir. El no se da cuenta de lo que pasa", reveló Ximena.