El productor artístico Guillermo Marín tuvo un accidente y será operado de urgencia en el Sanatorio Otamendi porque sufrió una fractura expuesta.

Según trascendió, Marín circulaba en moto junto a su pareja, Natalia Gómez Gesualdi, cuando fueron chocados por un auto. Tras el accidente, fueron ingresados al Hospital de San Fernando desde donde la mujer grabó un video para llevar tranquilidad al entorno.

En ese sentido, precisó que el productor teatral decidió llevarla a su trabajo por que llegaba tarde, pero en el camino fueron embestidos por un vehículo que pasó en rojo: “Hola a todos. Antes de que se enteren por otros medios Guille me pidió que les comparta la situación en la que estamos. Tuvimos un accidente en la moto, muy temprano. Nos chocó un auto que pasaba en rojo”, indicó.

“Estamos en el Hospital de San Fernando. Ahora a Guille lo van a derivar al Otamendi porque tiene una fractura expuesta muy grande y lo van a operar”, agregó, y concluyó: “Queríamos contarles de nuestra propia boca antes de que se distorsione la información y lleguen otras cosas que no son. Les mando un beso a todos y gracias por los lindos mensajes que fuimos recibiendo”.

Marín protagonizó un terrible accidente cuando iba desde Buenos Aires hacia Mar del Plata, en el kilómetro 56 de la Ruta 2. Allí salvó su vida de milagro luego de chocar en una curva contra el guardarrail: su vehículo terminó prendido fuego, pero afortunadamente pudo salir ileso de allí gracias a utilizar el cinturón de seguridad.

El empresario platense es conocido a lo largo de todo el país, e incluso en el exterior, pero sus primeros pasos los dio en nuestra ciudad, donde nació en 1966 y se crió en las cercanías de 13 y 32. Estudió en el Colegio N°1 Francisco Berra, y luego pasó por el Nacional Rafael Hernández y por el José Manuel Estrada, en donde finalizó el Secundario.