Junto a Diego Maradona recorrió el mundo, conoció a las personas más importantes de todos los ámbitos y acumuló miles de anécdotas de todo tipo. Y por esta razón, Guillermo Coppola fue invitado a "MasterChef Celebrity" en una jornada en la que el té inglés fue el gran protagonista para contar su experiencia en el Palacio de Buckingham junto al Príncipe Carlos.

"Tuve la oportunidad de tomar el té en el Palacio de Buckingham", empezó el exmánager del "Diez". Y explicó: "En el palacio fue muy formal, incómodo para nosotros...Porque había que saber". Además contó que la reina Isabel II no estuvo presente. "A ella ya la habíamos saludado y se retiró. El que estaba era el príncipe Carlos. No era muy divertido tampoco tomar el té con el príncipe Carlos...Pero lo tomamos”, agregó con picardía y también recordó que tomó el té junto a Tony Blair, el exprimer ministro inglés y si esposa, Cherie Blair.

Además, "Guillote" señaló que a Alexander Caniggia, uno de los participantes más polémicos, lo conoce desde que nació por su amistad con su padre, Claudio Paul Caniggia, y reveló que tuvo un rol decisivo el día que el medíatico y Charlotte, su hermana melliza, llegaron al mundo. "Yo acompañé a la mamá a parir. La llevé en el auto", relató el empresario.

Y más tarde, Alex recordó una anécdota más actual. "Yo corría autos antes, era muy bueno", empezó el joven de 28 años. Y acusó al empresario de haberle dado mala suerte: "Un día me viene a ver Guillote en Italia… empieza la carrera y choqué en la primera curva. Guillot la concha de la lora, ‘mufa Guillot'".

Finalmente, "El emperador" -así se autodenomina- presentó seis mini carrot cakes con nueves y glaseado, una de las delicias típicas de la pastelería inglesa, y se inspiró en una visita que hizo junto a su familia al castillo Glamis de Edimburgo. "Damián pasó y me dijo: 'La estás rompiendo, venís pisteando como un campeón", dijo sobre los consejos que le dio Betular al pasar por su isla. Y aunque al principio le causó risa al jurado, luego de probar el plato le terminaron dando la razón. "Está muy bien la humedad del plato. Tiene la textura correcta, la densidad que tiene que tener y las especias se notan todas, increíblemente", manifestó Germán Martitegui. Evidentemente, esta vez, la presencia de "Guillote" le trajo suerte.