Jueves, 11 Febrero 2021 13:26

Guillermo Coppola recordó sus romances internacionales

El exrepresentante de Diego Maradona recordó que intentó conquistar a Sophia Loren y que besó a Catherine Deneuve

Guillermo Coppola. Guillermo Coppola. Redes sociales.

No es novedad que Guillermo Coppola siempre ha sido un seductor ni que en las épocas en las que era mano derecha de Diego Armando Maradona salió con las mujeres más hermosas de Argentina, como Amalia "Yuyito" González y María Fernanda Callejón. Pero en una entrevista en "Flor de equipo", el empresario recordó sus affaires con Sophia Loren y Catherine Deneuve.

"Estuve a tiro, ahí, con Sophia Loren, llegué hasta el ascensor y yo creí que subíamos. Me dijo: 'Sos un hombre fascinante, pero yo estoy enamorada de mi marido'. Y el marido era Carlo Ponti", reveló "Guillote". Y agregó: "Claudia (Villafañe) y Diego (Maradona) me ayudaron un montón. Vivíamos en Italia, yo era un 'Giorgi Armani', con el pelito más corto, ropita negra, siempre bronceado y bien perfumado y a ella la lleve a la cancha, al San Paoli, de la mano, con stiletos negros y medias negras".

Y también mencionó su romance con la francesa Catherine Deneuve. "La besé. Vino a la Argentina, pero se la llevó el príncipe Alberto (de Mónaco)", relató y aseguró que había avanzado en su intento de conquista a la bellísima actriz y que ambos dormían en el Palacio de Montecarlo. "Pegué en el palo", sintetizó.

Además, Coppola le confesó a Florencia Peña que luego de una charla que mantuvieron para un segmento de un portal de noticias, tiene fantasías con ella. "Trasladé mi fantasía a tu persona", le dijo el empresario. Y la conductora retrucó: “¡Ay por favor! ¡Yo no doy abasto ya! ¡Callate!”. "¿Pero está mal? A calzón quitado y la verdad es esa”, insistió Guillermo y aseguró que a su esposa, Corina Juárez, no le gustaría compartir la cama con alguien más.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA