| Última actualización: 20 de Diciembre de 2022 - 14:57

Guillermina Valdés viajó Mar del Plata y se anticipó a las críticas por estar lejos de su hijo Lolo

El menor de 8 años viene de pasar un mes en Qatar junto a su papá, Marcelo Tinelli.

Lorenzo cumplió 8 años en abril. Lorenzo cumplió 8 años en abril. Redes sociales.

Guillermina Valdés se prepara para encarar un importante desafío en su carrera como actriz. Junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz, va a protagonizar Los 39 escalones en el Teatro Tronador de Mar del Plata. Y de cara al debut del 28 de diciembre, ya se instaló en la ciudad balnearia para pulir los últimos detalles en los ensayos. Y luego de un mes sin ver a su hijo Lolo, quien viajó a Qatar junto a Marcelo Tinelli, se anticipó a las críticas.

LEE: El especial posteo de Wanda Nara dedicado a Antonela Roccuzzo: "Abriremos más tequilas juntas"

"Me estoy yendo a Mardel, feliz. No recuerdo hace cuánto que no viajaba sola manejando en mi auto. No sé si soy Thelma, si soy Louis. No lo sé, veremos. Voy a hacer Los 39 escalones y la vamos a romper", contó en sus historias de Instagram. Y continuó: "Van a decir: 'Esta mujer.... su hijo estuvo 45 días, cuánto en Qatar ¿y se va cuando él vuelve?'. Nooo, él viene conmigo a Mar Del Plata... Digo, porque a veces sino van a decir: '¿Qué onda esta madre descorazonada?'. Y no".

La actriz y empresaria es mamá de Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, pero Lorenzo, de 8 años, es el más chico y el más pegado a ella. Sin embargo, no tuvo problemas en que viajara con el conductor de Canta conmigo ahora para disfrutar de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

"Estoy saliendo un poco más, sí. Igual tengo tres hijos más, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos. Lo extraño a Lolo pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él", contó Guille a principios de diciembre, cuando le preguntaron como sobrellevaba la distancia.

LEE: L-Gante festejó el triunfo de Argentina y sobrevoló el Obelisco desde un helicóptero

En tanto, el "Cabezón" destacó lo importante que fue para él disfrutar tanto tiempo con su hijo menor. A fines de noviembre se instalaron en un lujoso departamento del edificio Darwish Tower, en Doha, junto a Luciano "El Tirri", el primo del conductor. A lo largo del periodo que duró la competencia, se sumaron Federico Hoppe y el Chato Prada, y varios amigos de Marcelo, quien en todo momento hizo hincapié en lo bien que se portó Lorenzo y se adaptó a la vida en el país árabe.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina