Guillermina Valdés fue descubierta cuando se subía al auto del arquero de Boca, Javier García, y también cuando se bajaba del vehículo varias horas más tarde para subirse al suyo que estaba estacionado a pocas cuadras de su casa.

Si bien pensaron muy bien la maniobra de distracción, alguien logró grabarlos y, rápidamente, las imágenes aparecieron en LAM. Sin perder tiempo, Candelaria Tinelli opinó: “Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije”.

Guillermina Valdés aclaró su situación sentimental

Pero además, la modelo comenzó a recibir consultas sobre su estado sentimental, ya que días atrás la habían vinculado al influencer Santi Maratea, con quien aparecieron fotos juntos y se habló sobre una posible relación amorosa, que nunca llegó a ser confirmada por sus protagonistas.

"Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme", escribió Guillermina, quien parece estar disfrutando de su soltería.

Guillermina Valdés aclaró su situación sentimental

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación en 2012. Estuvieron juntos durante 9 años y tienen un hijo en común, Lorenzo. Ellos viven en el mismo edificio, aunque en distintos departamentos. Superaron la pandemia juntos, pero con crisis en el medio, y finalmente decidieron ponerle punto final a su relación.