Luego de dos semanas de aislamiento estricto, Guido Kaczka recibió el alta por covid-19 y volvió a “Bienvenidos a bordo”. Y sin lugar a dudas, su regreso fue una noche especial, ya que por tercera vez en lo que va del año, un participante se llevó el taxi 0 km. Se trata de Héctor Niclaux, un taxista de 48 años que vive en Guernica y manejaba un auto modelo 2011 que tiene más de 500 mil kilómetros.

El participante contó que lleva trece años en pareja, que tiene dos hijas de un primer matrimonio y dos nietas. Y destacó la buena relación que tiene con su mujer. Sobre todo, durante la cuarentena. “Todos los días mi esposa me despierta con un beso”, reveló y causó ternura en los que estaban presentes en el estudio.

Luego de su presentación, Héctor se lució en el juego de las ruletas, donde sacó un 31, un 0 y la bandera negra, convirtiéndose en el ganador del tan ansiado 0 km. Emocionado ante semejante logro, Niclaux solo pudo agradecer. “No me salen las palabras”, aseguró. Mientras que Guido destacó su esfuerzo. “Me imagino lo que laburás, Héctor. Le metés mucho para que estén todos bien en la familia, para llegar a fin de mes. Y ahí estás, ganando. Cómo deben estar en tu casa...”, manifestó el conductor.

“Te voy a decir que te quiero mucho. Eso no tiene que ver con el tiempo ni con que no nos conocemos. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”, continuó Kaczka. Y cerró: “Más allá de haber ganado, decime si no tenés suerte en la vida si tu pareja te levanta todos los días con un beso…”.

Cabe destacar que el conductor anunció que había dado positivo en coronavirus el 31 de agosto, pero al ser asintomático, condujo algunos juegos de su ciclo de entretenimientos desde su casa. Además, su producción se había preparado para no perder la continuidad ante cualquier contagio y se emitieron programas que se habían grabado con anticipación. Eso sí, hubo días en los que directamente televisaron programas repetidos, pero el público acompañó con el rating de siempre.

¡Héctor ganó un 0KM y de la emoción no le salieron las palabras!