Tras la confirmación del caso de Claudia Fontán, Guido Kaczka se aisló preventivamente y se sometió a un hisopado y dio positivo en coronavirus. "Hablando de la radio hoy dio positivo también Gudio Kaczka. Se suma así a La Gunda Fontán, que iba a hablar con nosotros, pero se siente muy dolorida físicamente", informó Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”.

Y agregó: "Esto empezó con un caso en la radio, creo que de un productor, y se fueron contagiando todos a pesar de los protocolos, porque están haciendo radio con blindex”. Por lo pronto, Guido no presenta síntomas y permanecerá en su hogar para cumplir con el aislamiento estricto.

Todavía no se sabe cómo resolverán su ausencia en “No está todo dicho”, pero “Bienvenidos a bordo”, seguirá saliendo con normalidad por la pantalla de eltrece porque desde el inicio de la pandemia, fueron acumulando programas grabados. Por lo pronto, las personas que estuvieron en contacto con el conductor en el programa de entretenimiento, como Hernán Drago, deberán aislarse.