Domingo, 19 Julio 2020 21:00

Guido Kaczka habló sobre la posibilidad de convertirse en gerente de programación de eltrece

"Hoy no lo veo, pero no lo descarto a futuro", le dijo el conductor a Pablo Montagna sobre los rumores que aseguran podría reemplazar a Adrián Suar a fin de año.

Guido Kaczka habló sobre la posibilidad de convertirse en gerente de programación de eltrece

Hace tiempo que se rumorea que tras cumplir dos décadas como gerente de programación de eltrece, Adrián Suar podría dar un paso al costado y dar por terminado su ciclo en el canal del solcito. Y los posibles reemplazos serían nada menos que Mariano Chihade o Guido Kaczka. Y en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, el conductor de "Bienvenidos a bordo" habló sobre éstas versiones.

"Se habla mucho de esas cuestiones pero adentro siento que está todo bien firme en el canal en cuanto a programación y cómo se viene laburando. En general, la televisión la pienso muy en el presente, no lo digo para evadir ninguna respuesta. Hoy no me veo porque estoy muy parado en la conducción", explicó y agregó: "Hoy no lo veo pero no lo descarto a futuro".

E hizo un repaso por su trabajo en la pantalla chica. "Toda mi vida hice mucho de todo en televisión. De chiquito terminaba de grabar y me quedaba en el canal como si fuera un club. Me gusta todo de la televisión la conducción, la producción, la programación. Es una industria que mientras más conocés, mejor", aseguró.

Asimismo, habló de los cambios que debió hacer en su programa a raíz de la pandemia. "Yo seguí trabajando, pero no puedo decir que va a ser lo mismo", dijo y explicó que el su programa sale grabado porque se implementaron protocolos de higiene que hacen que los juegos demoren más tiempo. Y habló de la pelea por el rating con Telefé: "Le doy bola pero también entiendo que tengo un calendario largo y no tengo un ritmo de desesperarme porque tiendo a pensar que siempre se va a ir acomodando. De golpe arranca una novela como "Jesús" y es mucha novedad pero después se empieza a acomodar".

Escrito por
Buenos Aires, NA