Guido Kaczka, conductor de Los 8 Escalones, confesó en la mesa de Mirtha Legrand que se ha emocionado en más de una oportunidad con las historias de vida de algunos participantes.

"A veces sí, pasa. Algunos programas son emotivos", comentó Kaczka. A su vez, destacó que ya no es lo mismo que cuando recién arrancaba a conducir ciclos de este estilo, pero que eso no quita que no exista sensibilidad frente a ciertos participantes.

"Obviamente, el premio en este caso ayuda mucho más", dijo sobre los tres millones que gana el participante que triunfa en la final. Por otro lado, también están aquellos que participan por un departamento a estrenar en Capital Federal.

Consultado sobre si alguna vez se han enojado participantes, Kaczka comentó que no es algo habitual pero que sí ha pasado: "Sí, sí. Deber haber habido y de hecho ha salido al aire".

Reflexionando sobre su rol en Los 8 Escalones, Guido Kaczka cerró: "La verdad es que a veces son programas difíciles de conducir".

El conductor de eltrece, que este año cumple 10 temporadas al frente del programa, se mostró emocionado al hablar sobre las historias que ha escuchado a lo largo de su trayectoria. "A veces me caen las lágrimas", admitió.

Kaczka también destacó la importancia del premio para los participantes, que en muchos casos representa una oportunidad de cambiar su vida. "Es un premio que puede cambiarle la vida a alguien", dijo.