La locutora Viviana Aguirre denunció a Fabián Gianola por abuso sexual mientras trabajaban juntos en un programa de radio. Esa causa tuvo varios testigos, hasta que finalmente las partes arreglaron que no se llegará a una instancia judicial porque el actor hará tareas comunitarias durante un año, abonará la suma de $100.000 a una causa benéfica y participará de un curso sobre violencia de género.

Entre las testigos que dieron testimonio en esta causa se encuentra la actriz Griselda Sánchez, que saltó a la fama por haber participado en una de las ediciones de Gran Hermano y hoy hace cine en importantes producciones como Lennons, la más reciente película protagonizada por Gastón Pauls.

En diálogo con Noticias Argentinas, Griselda celebró la resolución de la Justicia: “Qué gran noticia que me acabas de dar, te agradezco con el corazón, justicia, yo fui a hablar con los abogados de Viviana Aguirre y sumé pruebas y sumé mi testimonio para ayudarla, así que bueno, no lo sabía, debe ser algo reciente porque tampoco me logran avisar, igual estas cosas que corren rápido, así que bueno, me parece que tenemos que acabar con estos tipos que molestan a nuestras jovencitas, a nuestras mujeres, que son un asco, son un asco verdaderamente y corrompen todo, la verdad que son una mierda, me parece muy bien que haga tareas comunitarias, que le devuelva a la sociedad la cantidad de vidas de mujeres que arruinó”.

La actriz recordó que muchos periodistas pusieron en duda su palabra cuando habló del episodio que vivió con el actor: “Me encantaría que todos los periodistas que después decían ¡ay! ¿por qué él va a hacer juicio? ¿por qué esto es todo inventado? la cantidad de machirulos que dijeron eso que vean, que vean igual podría haber sido algo totalmente diferente porque la justicia no suele trabajar correctamente en nuestro país y la verdad es que, bueno, una buena”

.Griselda remarcó la importancia de que los malos actos se paguen en este plano: “Y está bueno que las cosas se paguen ahora, ¿viste?, porque después uno dice la ley divina, la ley de la historia, pero la verdad que está bueno que haya salido esa condena”.

“Igual la historia estaba condenándolo, que también está bien, por más que mucha gente siga defendiendo abusadores y le sigan dando trabajo a abusadores, el camino de la historia ya iba, yo acabo de ganar cuatro premios en Blood Window con Encantador en Ventana Sur y el señor dónde está, no está trabajando en ningún lado porque la gente ya sabe lo que es”, finalizó Griselda Sánchez en diálogo con NA.

Un año atrás, la actriz había contado públicamente su experiencia con Gianola, la cual calificó como “muy fea” y “un calvario”.

Griselda Sánchez hablo de Fabián Gianola