| Última actualización: 05 de Diciembre de 2022 - 16:57

Gran Hermano: Tomás Holder reveló cuánto ganan los participantes por estar encerrados en la casa

El primer eliminado del reality show reveló cuál es el salario de los “hermanitos” en una entrevista con Mariano de la Canal.

Por
Mariano de la Canal entrevistó a Holder, La Tora y Martina, los ex participantes de Gran Hermano. Mariano de la Canal entrevistó a Holder, La Tora y Martina, los ex participantes de Gran Hermano.

Tomás Holder, el primer eliminado de la casa, reveló cuánto les pagan a los participantes de Gran Hermano 2022 por estar encerrados en la casa. Luego de varias especulaciones en redes sociales sobre el salario de los jugadores, el primer eliminado del certamen terminó con la incertidumbre. 

Holder, La Tora y Martina Stewart Usher, ex participantes de la casa, estuvieron presentes en el Show de Gran Hermano que se realizó en el Teatro Seminari Cine Italia y cuyo anfitrión fue Mariano de la Canal

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, consultó De La Canal a los primeros eliminados de la casa de Gran Hermano.

LEÉ: Tensión por dos posibles embarazos en la casa de Gran Hermano

“$25.000 por semana”, respondió rápidamente Holder, el joven influencer de TikTok. El momento quedó grabado y el entrevistador lo publicó en su cuenta de Instagram donde no tardó en viralizarse generando polémica entre los usuarios de la red social.

Muchos de los seguidores del reality show comenzaron a opinar sobre el sueldo de los participantes. Para algunos la cifra era poca, mientras que otros opinaban que era demasiado para no hacer “nada”. 

LEÉ: Moria Casán le respondió a "Alfa", de Gran Hermano: "Cholulo perdido"

“¿Tan poco les pagan? ¿Con toda la que junta Telefe?”, comentó una usuaria de Instagram en el video. “¡Es muy poca plata! Pero está bueno porque una vez que entraste te volvés famoso y empiezan a caer propuestas para trabajar en televisión”, escribió otra fanática.

Sin embargo, otros seguidores del certamen opinaron que era mucho para todos los beneficios que tenían. “25 mil por semana + pileta, agua, luz, gas, comida y aire. Sin pedirle ningún tipo de estudio. Me parece que hasta les pagan de más”, opinó otra usuario de la red social. “Son 100 mil al mes, haciendo nada y no pagando nada. ¿Les parece poco?”, sentenció otra usuaria. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina