El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, anunció este miércoles que los participantes no votarían en la gala de nominación, sino que jugarían a imitar a uno de sus compañeros para que el resto lo adivinara. 

La propuesta resultó un éxito, ya que los hermanitos se descontracturaron y se divirtieron entre sí. Si bien la imitación era al azar, el destino quiso que, por ejemplo, Ariel imitara a Alfa, persona con la que tuvo varios cortocircuitos desde que ingresó a la casa.

“Va a haber una urna con el nombre de cada uno y ellos van a tener que sacar un nombre. La persona que sacan, la van a tener que imitar y el resto tiene que adivinar. Una vez que se adivine tiene que decir una virtud y un defecto de la persona que tiene adelante”, explicó del Moro.

Así, Romina imitó a Maxi. Hizo que entrenaba y luego habló en cordobés. “Una virtud de Maxi es que es muy buen compañero, y un defecto es que come mucho“, expresó.

Más tarde le tocó a Ariel, quien decía una y otra vez “cómo puede ser que coman todo el día” para imitar a Alfa. “Una virtud de Alfa es que tiene un gran corazón y es leal, y después los defectos... es controlador, obsesivo y peleador”, señaló.

Más tarde siguió Camila, quien copió la obsesión por el orden y la limpieza que tiene Romina: “Una virtud de Romina es que es muy madre, nos cuida mucho, y un defecto sería que cuando se enoja Romi hay que tenerle miedo”.

A su vez, Marcos hizo reír a Santiago con la imitación a Agustín, mientras comía y bailaba. “Tengo muchas virtudes que resaltar de él, pero con la que más me quedo es con su personalidad, y en cuanto a algún defecto, podría ser que alguna vez exagera demasiado el baile”, mencionó El Primo.

LEÉ MÁS: Romeo Santos estrenó “Solo Conmigo”, su nuevo videoclip

Por último, Alfa imitó a Julieta para luego llenarla de elogios: “Julieta es muy sincera y muy ingenua, tiene un corazón muy grande, y el defecto... no tiene, de verdad que para mí no tiene”.

Cuándo es la gala de nominación de Gran Hermano 2022

La gala de nominación de Gran Hermano 2022 será este jueves a la noche. Se realizará en vivo y Marcos, líder de la semana, salvará en la misma programación a uno de sus compañeros de la placa. 

“Se les vienen horas difíciles”, advirtió del Moro sobre la emisión del jueves.