Santiago del Moro abrió el sobre dorado y le reveló a los participantes de Gran Hermano que ingresarán nuevos integrantes a la casa. El conductor había contado la noticia a los televidentes un día antes y durante la gala del martes le informó a los “hermanitos”. 

“Lo voy a hacer rápido, cortito y al pie. Primero, dentro de poco, un premio para ustedes nada más. Eso por un lado, después les contaré más. Después les quiero decir que en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes”, explicó Santiago a los chicos.

La noticia no alegró para nada a los participantes de GH 2022, quienes lamentaron la decisión de la producción. “Esto no incide en nada con la duración del programa, no es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí. Sí es parte de la competencia y está en el reglamento y pasa en todas partes del mundo, así que agárrense fuerte, jueguen y disfruten”, le aclaró del Moro al resto de la casa.

LEÉ: El tenso debate entre del Moro y Agustín tras su salida de Gran Hermano

Sin embargo, el conductor del ciclo dejó a los chicos con la duda y no les contó que este jueves será el ingreso de los nuevos participantes. “Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado, la semana que viene o no sé cuándo puede entrar alguien, o una, dos, tres, cuatro, no sé cuántas personas”, sostuvo.

La mayoría de los participantes de la casa se tomaron muy mal el comunicado de Santi del Moro. Algunos de los “hermanitos” revolearon almohadones de la furia y otros se enojaron con los pocos que estaban de acuerdo con la decisión de GH. Thiago es uno de los participantes que se mostró feliz. 

Una de las participantes que más se mostró disgustada con la incorporación de nuevos integrantes fue Julieta Poggio. “¿Esa era la noticia?”, preguntó y agregó: “esto a mí me desmotiva, sinceramente. Me parece injusto. El que entra, como llega se va”. Por su parte, Nacho se mostró interesado y expresó:  “Es todo muy monótono, hay que poner algo más de adrenalina”.

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevos participantes

LEÉ: Gran Hermano 2022: Agustín recibió el 76,47% de los votos y es el octavo eliminado